Los tratamientos ofrecidos en SÖRING CLÍNICA,
brindan terapéuticas eficaces, con altas posibilidades
de aliviar y curar enfermedades de diferentes patologías.

Medicinas Integrativas y Complementarias

Integramos y complementamos la medicina tradicional (alópata) con medicinas coadyuvantes como la medicina Biológica, alternativa y funcional. Cada paciente es valorado de forma integral y personalizada.

Nuestro objetivo es beneficiar al paciente con tratamientos efectivos a través de terapias con alta tecnología y medicamentos sin compuestos químicos que puedan prooducir efectos secundarios, con el propósito de lograr un buen equilibrio físico, mental y emocional para su salud, llevando el sistema inmunológico a un óptimo estado y previniendo enfermedades.

Nuestra prioridad… mejorar su calidad de vida.

TRATAMIENTOS

La medicina integrativa comprende la integración de tratamientos complementarios (p. ej., terapia neural, campos magnéticos pulsantes, autohemoterapia mayor, tratamiento antioxidante, plasma rico en plaquetas facial y capilar, homeopatia, bioenergética, regulación ortomolecular (con sueros), manejo del dolor) con la medicina convencional, y más. La medicina integrativa se basa en la evidencia y se centra en el paciente y la mayor parte de sus principios fundacionales son compartidos por la medicina convencional. La medicina integrativa ve la relación con el paciente, y ve en ello al elemento terapéutico central.

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia consiste en la introducción de la mezcla de oxígeno y ozono al organismo por diversos medios, actúa como antioxidante; inmunomodulador estimulando a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas.

MESOTERAPIA

Tratamiento que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas, también llamada mesolifting. Sus aplicaciones se usan en el campo deportivo, medicina estética como tratamiento para reducir celulitis, acné, estrías, etc.

BIOPUNTURA

Tratamiento donde se combinan naturalmente las disciplinas de la acupuntura, la mesoterapia y la homotoxicología para entregar en base a inyecciones colocadas en puntos específicos del cuerpo del paciente, los que tendrán un efecto antiinflamatorio que estimulará las propias reacciones corporales.

DERMATRON

El Examen Dermatron es un instrumento de diagnóstico de origen alemán donde se mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes, los valores marcados por el Dermatrón indican la normalidad, inflamación o degeneración de los órganos.

SUEROTERAPIA

Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas para la activación del mismo y la eliminación de toxinas.

MOXIBUSTIÓN

La terapia de moxibustión consiste en usar conos, cigarros, o puros hechos de plantas o hierbas, encendidos son colocados en diferentes partes del cuerpo en puntos específicos. De esta forma existe una estimulación por calor en los puntos específicos o canales del cuerpo, produce un efecto de fluir la energía de los canales, y así tratar las enfermedades.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo para tratar enfermedades y para promover la salud.

ARICULOTERAPIA

El tratamiento se presenta como una rama de la acupuntura por ser practicada por medio de las agujas chinas.  la auriculoterapia puede utilizarse para el tratamiento tanto de  agudas como crónicas que permite utilizar estímulos semipermanentes.

Derechos Reservados © Söring Clínica de Heridas y Medicinas Integrativas