Los tratamientos ofrecidos en SÖRING CLÍNICA,
Medicinas Integrativas y Complementarias
Integramos y complementamos la medicina tradicional (alópata) con medicinas coadyuvantes como la medicina Biológica, alternativa y funcional. Cada paciente es valorado de forma integral y personalizada.
Nuestro objetivo es beneficiar al paciente con tratamientos efectivos a través de terapias con alta tecnología y medicamentos sin compuestos químicos que puedan prooducir efectos secundarios, con el propósito de lograr un buen equilibrio físico, mental y emocional para su salud, llevando el sistema inmunológico a un óptimo estado y previniendo enfermedades.
Nuestra prioridad… mejorar su calidad de vida.
TRATAMIENTOS
La medicina integrativa comprende la integración de tratamientos complementarios (p. ej., terapia neural, campos magnéticos pulsantes, autohemoterapia mayor, tratamiento antioxidante, plasma rico en plaquetas facial y capilar, homeopatia, bioenergética, regulación ortomolecular (con sueros), manejo del dolor) con la medicina convencional, y más. La medicina integrativa se basa en la evidencia y se centra en el paciente y la mayor parte de sus principios fundacionales son compartidos por la medicina convencional. La medicina integrativa ve la relación con el paciente, y ve en ello al elemento terapéutico central.

OZONOTERAPIA
La ozonoterapia consiste en la introducción de la mezcla de oxígeno y ozono al organismo por diversos medios, actúa como antioxidante; inmunomodulador estimulando a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas.

MESOTERAPIA
Tratamiento que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas, también llamada mesolifting. Sus aplicaciones se usan en el campo deportivo, medicina estética como tratamiento para reducir celulitis, acné, estrías, etc.

BIOPUNTURA
Tratamiento donde se combinan naturalmente las disciplinas de la acupuntura, la mesoterapia y la homotoxicología para entregar en base a inyecciones colocadas en puntos específicos del cuerpo del paciente, los que tendrán un efecto antiinflamatorio que estimulará las propias reacciones corporales.

MOXIBUSTIÓN
La terapia de moxibustión consiste en usar conos, cigarros, o puros hechos de plantas o hierbas, encendidos son colocados en diferentes partes del cuerpo en puntos específicos. De esta forma existe una estimulación por calor en los puntos específicos o canales del cuerpo, produce un efecto de fluir la energía de los canales, y así tratar las enfermedades.
Derechos Reservados © Söring Clínica de Heridas y Medicinas Integrativas