La medicina integrativa enfatiza en la relación terapéutica; utilizando tratamientos y terapias tanto alternativas como convencionales orientadas a equilibrar al paciente hacia un estado de bienestar y salud en cuerpo, mente y espíritu​

Ofrecemos a los pacientes los siguientes tratamientos: terapia neural, acupuntura, electroacupuntura, ozonoterapia, campos magneticos pulsantes, sueroterapia, autohemoterapia mayor, tratamiento antioxidante, plasma rico en plaquetas facial y capilar, homeopatia, bioenergetica, moxibustión, regulacion ortomolecular(con sueros), manejo del dolor.​

medicina hiperbárica

medicina integrativa

Valoración integral​

Tratamiento según

patología.​

Control y seguimiento.​

tratamientos

SUEROTERAPIA

Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas para la activación del mismo y la eliminación de toxinas.

mesoterapia

Tratamiento que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos
medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas,
también llamada mesolifting. Sus aplicaciones se usan en el campo deportivo,
medicina estética como tratamiento para reducir celulitis, acné, estrías, etc.

ozonoterapia

La ozonoterapia consiste en la introducción de la mezcla de oxígeno y ozono al organismo por diversos medios, actúa como antioxidante; inmunomodulador estimulando a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas.

acupuntura

electrocupuntura

La acupuntura es una terapia originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo para tratar enfermedades y para promover la salud.

biopunturas

Tratamiento donde se combinan naturalmente las disciplinas de la acupuntura, la mesoterapia y la homotoxicología para entregar en base a inyecciones colocadas en puntos específicos del cuerpo del paciente, los que tendrán un efecto antiinflamatorio que estimulará las propias reacciones corporales.

moxibustión

La terapia de moxibustión consiste en usar conos, cigarros, o puros hechos de plantas o hierbas, encendidos son colocados en diferentes partes del cuerpo en puntos específicos. De esta forma existe una estimulación por calor en los puntos específicos o canales del cuerpo, produce un efecto de fluir la energía de los canales, y así tratar las enfermedades.

ariculoterapia

El tratamiento se presenta como una rama de la acupuntura por ser practicada por medio de las agujas chinas.  la auriculoterapia puede utilizarse para el tratamiento tanto de  agudas como crónicas que permite utilizar estímulos semipermanentes.

valoración

equipo dermatrón

El Examen Dermatron es un instrumento de diagnóstico de origen alemán donde se mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes, los valores marcados por el Dermatrón indican la normalidad, inflamación o degeneración de los órganos.

otros tratamientos

medicina china