SERVICIOS

clínica avanzada

de heridas

Aceleramos procesos de cicatrización, removiendo tejidos no viables y disminuyendo riesgos de infección.

medicina

hiperbárica

Consiste en la inhalación de oxígeno puro al 100% en un ambiente presurizado,  ideal para aumentos en la cicatrización, reparación de tejidos, control de infecciones entre otros beneficios

medicina

integrativa

pedicure médico

y podología

En la Clínica Soring somos pioneros en el uso de tecnología alemanas para brindar soluciones efectivas y reales en el tratamiento de heridas crónicas, de difícil cicatrización.​

SOBRE NOSOTROS

somos innovación

Actualmente, somos los pioneros y únicos en Colombia en ofrecer a los pacientes alta tecnología alemana. Trabajamos la medicina hiperbárica y la medicina integrativa, las cuales se ofrecen como la mejor opción de tratamiento complementario a los servicios que ofrecen las EPS, para el caso de pacientes con distintas patologías agudas y crónicas.

Nuestro objetivo es brindarles los beneficios terapéuticos de la medicina integrativa; para el salvamento de extremidades, mejorar su calidad de vida, reducir su tiempo de hospitalización y de recuperación e incapacidades.

Centro de Contacto

Calle 6A # 69F - 54